El artista cubano, presenta su primer larga duración, apostándole también a la parte visual, siendo este un álbum audiovisual

 

‘Mente Bella’, es un viaje musical por 10 canciones que representan a Nilo del Monte. Los ritmos que se encuentran en este álbum son de géneros musicales que han influenciado al artista a lo largo de su vida.

Es por eso que elementos del changüí, el reggae, el pop, el joropo, la trova y el rock se encuentran presentes, además de incluir un detalle muy personal donde Nilo crea sonidos con su voz y termina mezclándolos con los demás instrumentos musicales.

Sincel y Andy Vegas estrenan ‘Dilo tu’

La unión del mundo musical con el visual en este álbum nace de la necesidad de Nilo por mostrar realmente lo que este significa para él, ya que narra su historia y muestra la parte que hay detrás de sus composiciones, permitiendo que la música logré transmitir algo más a través de las imágenes.

“La música viaja a través de tus oídos directamente a tu corazón, pero lo visual me permite mostrarte lo que quiero expresar con la música. En conjunto hacen una herramienta muy bella y especial para poder transmitir mi mensaje”, indicó Nilo.

“Adicto a ella” El nuevo lanzamiento de Juanse Navarro

‘Mente Bella’, estuvo bajo la producción de Nilo del Monte y la Co-Producción de Eduardo Makoukdji, se grabó en Estados Unidos, se mezcló y masterizo en Venezuela por Angemyr Lezama y Eduardo Martínez respectivamente, además el álbum cuenta también con la participación de N3NA, cantante y rapera panameña y al guitarrista venezolano Maku.

Uno de los sencillos que se encuentran en el álbum ‘Mente Bella’ es ‘Llévame Contigo’, un sencillo que irradia felicidad, ya que es una invitación a jugar, a sonreír, a soñar y a ser niño otra vez, además es donde Nilo muestra sus raíces cubanas, al mezclar el chagüí, un género característico de su país y el pop.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here