El equipo venció al Osasuna con un resultado de 4-0, en memoria del gran Diego

EFE

El Barcelona goleó a Osasuna (4-0) el día que el Camp Nou, que continúa vacío por la pandemia, rindió homenaje a Diego Armando Maradona, representado en el palco por la elástica con el ’10’ a la espalda que lució en su etapa azulgrana.

Diego Armando Maradona, así fue la vida del eterno ’10’

En el tributo a Diego, el día en el que también se celebraba el 121 aniversario del club, Leo Messi, su heredero, logró dedicarle el gol que cerró la cuenta del Barça: un zurdazo, tras una conducción marca de la casa que hizo inútil la estirada de Sergio Herrera.

Un tanto que la ‘Pulga’ dedicó al ‘Pelusa’, sacándose la elástica azulgrana para descubrir la rojinegra del Newell’s Old Boys con el ’10’ que Maradona lució durante una temporada, mientras extendía ambos brazos y alzaba la mirada hacia el cielo.

Maradona: Los dioses también mueren

Braithwaite, marcó el primero a los 29 de juego, con un primer tiempo bastante interesante. Luego, Mateu Lahoz anuló un gol de Budimir por fuera de juego previo de Oier y, Griezmman logró anotar el 2-0 poco antes del descanso.

En el segundo tiempo apareció de nuevo Griezmann para robar un balón en la zona de tres cuartos y asistir a Coutinho que, esta vez sí, remató para hacer el tercero. Quedaba media hora para el final del choque y ambos entrenadores empezaron a mover el banquillo pensando en los próximos compromisos. El partido estaba ya finiquitado.

Milagro en la Fórmula 1: Grosjean salió ileso de su auto en llamas

Roberto Torres estrelló un balón en el larguero y el árbitro anuló un gol de Dembélé por fuera de juego de Trincao, antes de que Messi cerrara la tarde con un gran gol para homenajear a Diego al minuto 73.

Homenaje del Barcelona y Messi a Maradona

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here