El argentino entiende que cumplió un ciclo en el club y es por eso que se irá por la cláusula que le permite rescindir el acuerdo de forma unilateral

 

Lionel Messi habría llamado a su amigo Neymar Jr. para avisarle que ya está definido su ida al Manchester City, pero todo no quedó ahí, sino que le pidió que lo acompañara para hacer un equipo imbatible.

El PSG descarta de plano ir por Messi

Así lo aseguró ESPN Brasil la mañana de este miércoles, el cual dice que Lio habría dejado la puerta abierta al brasileño para que siga sus pasos y acabe recalando también el conjunto dirigido por Pep Guardiola.

¡Confirmado! Messi pidió irse del Barcelona de inmediato

Lo cierto es que la respuesta de Neymar no ha salido a la luz, pero la comunicación entre ambos existió. Messi entiende que para ganar otra Champions, ahora en el City, Neymar tiene que estar presente.

Este es el burofax por el que Messi “renunció” al Barcelona

Actualmente, Neymar vive su mejor momento en el PSG, aunque un llamado de Messi para jugar en un impactante equipo como el que formará el City podría cambiar las cosas.

Lionel Messi se va del Barcelona y es una decisión irrevocable. El argentino entiende que cumplió un ciclo en el club y es por eso que se irá por la cláusula que le permite rescindir el acuerdo de forma unilateral.

Con información de ESPN

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here