Para este par de compromisos el cuerpo técnico de Lionel Scaloni tendrá que lidiar con las dolencias de su capitán que viene acarreando desde Cataluña

 

Lionel Messi alerta a la Selección de Argentina por molestias en el tobillo que pone en duda su plena disposición para ambos encuentros en su totalidad.

Argentina recibe a Paraguay en dos días (el jueves) y el martes 17 visita a Perú en esta doble jornada de las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Carlos Queiroz lo aclara todo y crea ilusión en su conferencia de prensa

Los albicelestes lideran la clasificación junto a Brasil con puntaje perfecto en las dos primeras fechas pero con mayor diferencia de goles de la canarinha.

Para este par de compromisos el cuerpo técnico de Lionel Scaloni tendrá que lidiar con las dolencias de su capitán que viene acarreando desde Barcelona que no permitió disputar los 90 minutos del último encuentro contra el Real Betis.

El delantero ingresó en la segunda parte, en donde aportó un par de goles para la victoria 5-2 del conjunto culé. Sin embargo, sigue sin recuperarse.

Uruguay pierde a Valverde, pieza clave de sus aspiraciones

EL cuadro albiceleste realizó las pruebas PCR a todos sus jugadores, dando negativo en su totalidad. Esto le ofrece a Scaloni una plantilla completa sin variantes que afecten su esquema.

La idea es que Messi esté óptimo para ambos juegos para disputar los 90 minutos sin sobresaltos, pero todo dependerá de como evolucione el tobillo del astro hasta el jueves.

Koeman: Messi para mí es el mejor jugador del mundo

Por los momentos, sigue entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros.

Con información de Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí