Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente

 

El capitán y jugador más importante del Barcelona, Lionel Messi, emitió un duro y largo comentario sobre la salida del club de Luis Suárez, pero sobre todo por la manera en la que se dio.

Con lágrimas en los ojos, Luis Suárez se despidió del Barcelona

Messi y su último año con el Barcelona

Su comentario, publicado por su red social Instagram además deja aún más en claro que la relación del argentino con la directiva del club que lo formó como futbolista está cada vez peor y que podríamos estar viendo los últimos estertores de una relación de más de 15 años.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, comendó Messi.

Palabras duras

Y agregó que “va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

€7.5 millones más variables por temporada, el contratazo de Suárez en el Atlético de Madrid

“Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, terminó diciendo ‘La Pulga’.

Y todo no quedó ahí

Con este mensaje en sus redes sociales Lionel Messi deja en claro que su relación con el Barcelona está en su peor estado.

Esto aunado a que está en su último año de contrato, en la víspera de una elección para Presidente del club y ya arrancando una Liga que se ve muy poco prometedora para un equipo que dejó ir a sus fichas más importante y que sin 10 ya no quiere portar la camiseta.

Pero eso no es todo, segundos más tarde, Neymar también hizo su comentario en el post de Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here