Las autoridades confirmaron cómo se vivirá la competencia con 259 deportistas de talla internacional en el departamento

Llega el evento de ciclismo Sub-23 más importante de Colombia, se trata de la Vuelta de la Juventud, que se llevará a cabo en el departamento del Meta y por la cual se realizarán cierres viales para permitir el paso de los corredores.

Josep Maria Bartomeu dejó la presidencia de Barcelona

Son 249 ciclistas de 43 equipos que harán presencia en la edición número 52 de la carrera, todos los ciclistas, personal logístico y equipo técnico se realizaron las respectivas pruebas de coronavirus para evitar riesgos.

Esta vuelta tendrá cinco etapas y para su inicio se anunciaron cierres viales, según confirmó la Gobernación del Meta, se presentarán afectaciones en vías desde las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. los cuales se realizarán entre el inicio de la competencia que es en el Parque Nuevo Milenio en Castilla La Nueva y el sitio de llegada será el Parque Principal de Acacías.

Programación de equipos colombianos en la Copa Sudamericana

Además de los cierres los ciudadanos pedían aclaración sobre la cantidad de participantes, frente a lo cual el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Mauricio Vargas aseguró que “hay mucho ciclista inscrito, tenemos unas carreteras amplias y todo el control necesario para no tener inconvenientes y como no había carreras por el Covid-19 se va a permitir la participación de toda esta cantidad de pedalistas. Se han hecho unas exigencias especiales y por eso habrá una CRI con unos límites de clasificación y si no hay ciclistas con preparación completa se quedan por fuera de la competencia”.

Estudian dejar ingresar público en Barranquilla para el Colombia – Uruguay

Cierres por la Vuelta de la Juventud del ciclismo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here