Esta metahumana fue creada para generar conciencia del mercado digital y así mismo será una herramienta educativa para los empresarios
Su propósito principal es el de lograr que en el país se comprenda un poco más acerca de los retrasos que existen frente a una realidad que se avecina, la cual, es el metaverso. Daniela Moscarella, tiene un máster en transformación digital y desarrollo de negocios y será la pionera para que muchas empresas logren «una buena transformación digital y entiendan qué está pasando en el mundo del metaverso», como ella misma señaló.
Como ella lo explica, lo que se busca es que las marcas que ya se encuentran en el metaverso, utilicen su ‘metahumana’ para abrirse paso en el mercado colombiano de influenciadores, pues fue desarrollada «para educar y generar conciencia en los empresarios colombianos de este nuevo mercado, el papel que van a jugar las empresas y el impacto que va a tener en el mercado en 10 años».
Dentro de los puntos a destacar, Daniela agregó que «La ‘metahumana’ será una herramienta no solamente de comercialización para las marcas, sino que también tendrá una función educativa que explicará cómo se puede sacar el mejor provecho a este espacio, generar ingresos, comprar terrenos digitales, obra de arte y cómo son las dinámicas de interacción a las cuales nos enfrentamos».