Con el fin de que los ciudadanos logren hacer sus compras y disfrutar de los alumbrados navideños, el Metro de Medellín anunció sus nuevos horarios

La capital de Antioquia es una de las ciudades que más recibe turistas en estas épocas navideñas, es por eso que el Metro de Medellín anunció que extenderá sus horarios con el fin de que los ciudadanos y los visitantes puedan movilizarse sin ningún problema.

¿Cómo serán los horarios del Metro de Medellín?

De acuerdo a la empresa de transporte, los horario serán de la siguiente manera:

  • Los viernes 2, 9,16, y 23; los sábados 3 y 10, así como el miércoles 7 de diciembre, la red Metro prestará servicio desde las 4:30 de la mañana hasta las 12 de la noche, es decir, una hora más a lo habitual.
  • Los últimos trenes que garantizan transferencia saldrán a las 12 de la noche de San Antonio en ambos sentidos, permitiendo las transferencias con las líneas A, B, T, 1, K, J, M, H y P.

Adicionalmente, la extensión se aplicará a las líneas A y B de Metro, al Tranvía de Ayacucho, a las líneas H (Villa Sierra), J (San Javier), K (Santo Domingo), M (Miraflores) y P (El Progreso), y a la línea 1 de buses.

Ejército rescata a Erik Mathías Manosalva, quien fue secuestrado en el César

¿Cómo funcionará el 24 y 31 de diciembre?

Según la compañía, para los sábados 24 y 31 de diciembre, el Metro prestará servicio desde las 4:30 de la mañana hasta las 10 de la noche, los últimos trenes saldrán de Niquía y de La Estrella a las 9:40 de la noche.

En cuanto al 25 de diciembre y 1 de enero de 2023, la línea (Arví) que normalmente no opera, sí lo hará y prestará el servicio comercial desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Los horarios del sistema cambiaran los días viernes y sábado, con el fin de que los ciudadanos puedan hacer las compras e ir a disfrutar de los alumbrados sin afanes.

Siga leyendo: Presidente Petro asegura que un virus lo ha «mantenido en cama»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí