Si una persona que gana un salario mínimo en Colombia quisiera adquirir este nuevo equipo tendría que trabajar poco más seis meses, sin comprar nada más

Tener el último iPhone se volvió un lujo y los amantes de la tecnología esperan a su salida para correr por este producto, sin embargo, con los salarios de algunos países no es fácil adquirirlo, pues quien gana un salario mínimo tendría que trabajar, incluso, hasta 8 meses para comprarlo.

TikTok eliminará mensajes ofensivos contra la comunidad LGBTQ

El ranking de La República confirmó que el país donde sus ciudadanos tendrían que trabajar más para conseguirlo es México, seguido por Brasil y Colombia. En el cuarto lugar se ubica Argentina, quinto Perú, sexto Chile, séptimo Bolivia, octavo Paraguay, noveno Uruguay y se completa la lista de los 10 con Ecuador.

“Colombia es un país donde la compra de productos como el iPhone sigue siendo un lujo y no una necesidad, en comparación, por ejemplo, con los países desarrollados en los que puedes gastar más en ocio o en tecnología”, explicó la economista Laura Osorio a ese medio.

Apple prepara el terreno para un cambio histórico de procesador

iphone
Recurso gráfico de La República

El iPhone XII llegó con 5G, mayor seguridad y “más personalidad” pero excesivamente caro

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here