El jugador volvería con el Junior de Barranquilla donde sería vendido al exterior

El jugador Michael Rangel sale del América de Cali luego de que su contrato venciera el pasado 30 de junio y las directivas decidieran no renovarlo. Por ello, el delantero confirmó su salida a través de sus redes sociales dejando en claro que el club escarlata superó sus expectativas.

Con golazo de Ronaldo la Juventus mantiene la punta en la Serie A

“He vivido un año lleno de alegrías que se que no olvidare como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma”, indicó el jugador en Instagram

Messi marcó su gol 700 y una vez más deja su huella en la historia del fútbol

Y eso no fue todo, el jugador recordó a la hinchada “una de las mas grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión”.

Dimayor publicó cronograma para el arranque del FPC

Aunque en su despedida Michael Rangel no olvidó a los directivos, cuerpo técnico, jugadores y a “cada persona que trabaja, lucha y hace que el América viva en cada rincón, gracias. Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharan que su Papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14”.

Michael Rangel recordó sus mejores momentos en el América

View this post on Instagram

Infinitas gracias Cuando llegue a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que supere mis expectativas. He vivido un año lleno de alegrías que se que no olvidare como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma. A su hinchada una de las mas grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión. A sus directivos, cuerpo técnico , jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el AMERICA viva en cada rincón gracias…gracias…gracias. Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharan que su Papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14. 🌟 Que Dios los bendiga siempre! Michael Rangel #9⚽️ Romperedes 🥅 Rompecorazones 💔 @americadecalisa

A post shared by @ michaelrangel9 on

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here