La Fiscalía reveló más detalles de lo ocurrido, el menor de 12 años también fue amenazado por el sujeto

La Fiscalía General de la Nación reveló que Miguel Parra, el violento hombre que atacó a su pareja con un hacha, habría amenazado también al hijo de la víctima, en medio del ataque al que fue sometida su Ángela Ferro.

Caso de ataque con hacha: Miguel Parra no aceptó los cargos

Se dio a conocer lo qué pasó en la noche del 16 y madrugada del 17 de octubre desde lo que vivió el hijo de Ángela, pues el pequeño relató que los gritos de esa noche fueron muy diferentes a los que estaba acostumbrado a oír.

“Empezó a escuchar gritos que en un principio creyó que se trataban de una de estas peleas que ya se habían vuelto frecuentes en el hogar, pero como estas iban en aumento, al igual que los golpes en la puerta de la casa y los gritos demasiado fuertes de su mamá, ahí sí se asustó”, explicó la funcionaria.

Capturaron al sujeto que atacó con un hacha a su novia

Miguel Parra abordó al niño

Al salir de su habitación el hijo de Ángela se topó con Miguel Parra, quien sostenía un hacha en la mano y lo empujó para que no saliera. El pequeño logró bajar “ahí es cuando encuentra a su mamá ensangrentada, inconsciente, y es donde el marca el 123. En ese momento Miguel Camilo Parra amenaza al niño con el hacha y le dice que no puede decir nada, o si no, le va a pasar lo mismo“.

Hombre atacó con un hacha a su pareja en Usaquén

Ante la juez 69 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, el ente acusador reveló la entrevista con el menor, en la cual afirmó que durante los últimos meses se intensificaron las discusiones.

“Hace unos cuatro meses empezaron a generarse estos hechos de violencia porque él era muy celoso con su mamá. No la dejaba salir con sus amigos, y cuando salía, la regañaba, le peleaba y la gritaba”, afirmó la fiscal del caso.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here