El comediante ha sido fuertemente criticado y también alabado por realizar una parodia sobre la serie del periodista Daniel Mendoza

A través de su personaje Juanpis González, Alejandro Riaño realizó una parodia de la serie Matarife, a la cual tituló Matachín, en ella menciona a Miguel Polo Polo e, incluso, pone una fotografía suya, por lo cual este decidió denunciarlo.

Senado aprueba proyecto que prohíbe pruebas cosméticas en animales

“Al cuentachistes (Alejandro Riaño) lo tildaban de castrochavista en las redes sociales; su respuesta fue iniciar una manifestación pacífica en contra de corruptos, politiqueros y de grandes influenciadores, como Polo Polo”, indica el comediante en su parodia.

Vicepresidenta aclara qué sucedió con la captura de su hermano en 1997

Frente a esta mención, el joven político de tendencia uribista indicó que está preparando una demanda en contra del comediante. Pues está usando su imagen sin ninguna autorización previa.

Perfilamientos: Uribe afirma que no hay pruebas en su contra

“Demandaré formalmente a Alejandro Riaño por hacer uso de mi imagen, sin mi previa autorización, en uno de los capítulos de su serie. Ni yo me lucro con mi imagen para que venga otro a hacerlo”, indicó en sus redes sociales.

Otras reacciones a la parodia de Alejandro Riaño

A través de sus redes sociales el creador de la serie Matarife se refirió a la pariodia del comediante Alejandro Riaño, afirmando que al ver la producción se sintió “honrado. Se parodian los mitos. Pero debe usar pinzas. La serie habla de la aniquilación de un pueblo.Presenta el sufrimiento de las víctimas de una sociedad desnutrida por la corrupción y la violencia. Si banaliza el dolor, se lo haré saber”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here