A petición de Greeicy, Mike Bahía grabó el momento exacto en el que nació su hijo, Kai. “Las mujeres son de otro planeta”, dijo el artista

En medio de una entrevista con el creador de contenido Marko Pérez en su podcast ‘La nave’, Mike Bahía relató varios momentos importantes por los que ha atravesado desde que se convirtió en padre. Inicialmente habló del día del parto.

Según Mike, Greeicy quería un video del momento exacto en el que naciera su hijo, y fue por el eso que el artista ubicó una cámara que grabara todo, sin embargo, en ese momento tuvo que hacerlo con su celular para que fuera un hecho el primer plano.

«Estaba muy sorprendido con la capacidad de las mujeres, ellas son de otro planeta. Hubo un momento que vi la cara de ella y dije: ‘Las mujeres son muy poderosas», relato el interprete de ‘La Serenata’.

La gran compañía de Carmen Villalobos

Aunque este fue uno de los momentos más bellos en toda su vida, Mike aseguró que desde que se conocieron ninguno de los dos tenía en mente tener hijos. “Cuando nos conocimos teníamos en común que no queríamos tener hijos, pero las mujeres son las que cargan el peso de la planificación y un día le dije: ‘Ya deja de toman esas pastillas y vemos qué manejo le damos’. Dos años después de eso ella quedó embarazada”.

¿A qué le tiene miedo Mike Bahía?

En medio de la entrevista, el cantante habló de uno de sus miedos que siente en medio de la paternidad.

“Me da miedo el hecho de pensar que me voy a equivocar como papá, y sé que lo voy a hacer, estoy seguro. Pero quiero prepararme para saber reaccionar ante esas equivocaciones y demostrarle a mi hijo que lo hice, porque a través de eso él va a aprender”.

Revive aquí la entrevista

Siga leyendo: Daniela Ospina habla de James, su hija y su futuro esposo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí