La sorprendente escena le da la vuelta al mundo pues, aunque el carro se partió en dos y estaba en llamas, el piloto francés salió caminando y consciente

Los seguidores de la Fórmula 1 no salen del asombro con lo ocurrido en el Gran Premio de Bahrein, pues el auto de Romain Grosjean, impactó contra una de las barreras de contención y de inmediato se prendió en llamas y se partió en dos.

(Video) Aparece conductor que arrolló a ciclistas en Antioquia y huyó

Las imágenes eran desalentadoras y los bomberos y rescatistas se acercaron de inmediato para intentar controlar las llamas y fue en ese momento cuando el piloto protagonizó una escena de película, pues salió ileso del auto en llamas.

Grosjean sorprendió al mundo y salió caminando por sí mismo siendo apoyado por algunos miembros del equipo de emergencias presentes en la carrera, luego fue trasladado a un centro médico donde fue atendido y, todo indica que se encuentra fuera de peligro.

“Casi se lleva a los ciclistas”, denuncian a conductor en Santander

Grosjean
Reuters

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) informó que el piloto está estable y fue trasladado en helicóptero al Hospital Militar BDF, donde se encuentra bajo observación.

De acuerdo con AS, Grosjean, de 34 años, lleva once temporadas en la Fórmula 1. Subió diez veces al podio con Lotus y este año afrontaba la que puede ser su última temporada en el Gran Circo.

Pese a presencia de James el Everton perdió 0-1 ante Leeds

Video, milagrosa salida de Grosjean

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here