El equipo de los Embajadores venció a Envigado en la primera fecha de la Liga BetPlay

 

Millonarios inició la temporada 2021 con pie derecho, pues logró vencer a Envidado 1-0 en el estadio Palogrande con un gol de Emerson Rodríguez a los 20 minutos de juego, que les fue suficiente para llevarse la victoria del primer partido de la Liga BetPlay.

Algunos clubes de fútbol podrían desaparecer: Ramón Jesurún

El estadio en Manizales prestó su cancha para que Millonarios fuera local, luego de que se declarara la alerta roja en la capital del país y el Albiazul no pudiera jugar en casa este primer encuentro.

Desde el primer tiempo el equipo bogotano mostró superioridad frente a sus rivales y conforme avanzó el juego esto se afianzó. Aunque el único gol del encuentro fue también por un descuido del arquero rival, Santiago Londoño.

Deschamps no perdona a Benzema: No puedo olvidarlo

Sobre los 20 del encuentro el balón quedó a los pies del jugador Emerson Rodríguez, quien pateó sin mayor fuerza por lo que el esférico fue a parar a las manos del arquero, a quien se le escurrió de los guantes y logró pasar la línea de gol.

Este encuentro fue importante para Millonarios no solo por ser el primero de la competencia ni por que logró ganar, sino porque también significó el debut de Fredy Guarín, Harrison Mojica y Daniel Ruiz.

Final de Supercopa: Barcelona y Athletic Club alistan sus armas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here