“Los exámenes tomados el pasado lunes concluyen que el diagnóstico más probable es que se trate de un corazón de atleta”

 

Millonarios contradijo a Boca sobre la presunta afección de salud (miocardiopatía hipertrófica) que sufre Andrés Felipe Román, por lo que el lateral colombiano no habría podido fichar con el club argentino.

Pase de Andrés Román a Boca fue frustrado por exámenes médicos

A través de un comunicado de prensa, el equipo bogotano explicó que el lunes le practicó un nuevo examen al jugador y los resultados negaron tal enfermedad.

La junta médica especializada indicó, dice Millonarios, que “no se cumplen otros criterios imagenológicos igualmente característicos, además que el paciente no ha tenido síntomas cardiovasculares de ningún tipo, así como tampoco tiene antecedentes familiares de la enfermedad, ni de muerte súbita de causa no clara”.

El Manchester City ganó y lució muy superior al Gladbach

“Los exámenes tomados el pasado lunes concluyen que el diagnóstico más probable es que se trate de un corazón de atleta”, agrega Millonarios.

Para concluir dijo que seguirán haciendo “exámenes genéticos en el exterior, para encontrar alguna anomalía en el ADN y con exámenes cardiovasculares y físicos, que permitan encontrar una conclusión definitiva acerca de lo que posee el jugador”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here