“Lo primero es que terminando mayo tuve una conversación con el presidente (Enrique Camacho). Ellos estaban en el tema de Wuilker Faríñez, eso se concretó y ahora me enteré que llegaron a un acuerdo en peticiones vs ofrecimientos con Jefferson”

 

El arquero Jefferson Martínez habría declinado renovar el contrato con Millonarios, lo que supondría que no solo el guardametas titular, Wuilker Fariñez, saldría del club, por lo que un enorme vacío se comienza a formar entre los tres palos del equipo ’embajador’.

¡Rumbo a Francia! Padre de Fariñez confirma su salida de Millonarios

Según informó el periodista Guillermo Arango en ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el arquero Jefferson Martínez no aceptó las condiciones del nuevo contrato que le ofrecía Millonarios, así que decidió renunciar a la institución azul.

Pese a que en las últimas horas se había conocido que el jugador había aceptado el nuevo contrato con el conjunto ’embajador’, según contó el presidente de Envigado Ramiro Ruíz, en charla con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2, en las últimas horas el joven guardameta había decidido renunciar para presionar a la dirigencia del club azul que le hicieran una mejora salarial.

José Guillermo Ortiz confirma su salida de Millonarios

“Lo primero es que terminando mayo tuve una conversación con el presidente (Enrique Camacho). Ellos estaban en el tema de Wuilker Faríñez, eso se concretó y ahora me enteré que llegaron a un acuerdo en peticiones vs ofrecimientos con Jefferson”, dijo Ruíz en Antena 2.

Sin embargo, parece ser que algunos detalles no le gustaron a Jefferson Martínez, por eso buscó llegar a un nuevo acuerdo con el ’embajador’, hecho que no se logró; a la postre, el arquero renunció como medida de presión, según lo interpretan en Millonarios.

Óscar Córdoba afirma que Millonarios ‘no es trascendental’

Por el momento, sin Wuilker Faríñez en el equipo porque iría al Racing Club Lens de Francia, y sin Martínez, el plan de Millonarios es poder contar con los guardametas de sus divisiones inferiores.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here