Los ‘Embajadores’ tienen la necesidad de sumar de a tres puntos si es que quiere seguir con las aspiraciones de meterse al grupo de los ocho

 

Millonarios y Atlético Nacional protagonizarán este sábado a las 6:00 te la tarde un nuevo clásico del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) en el Estadio El Campin de Bogotá en fecha que corresponde a la jornada 17 de la Liga BetPlay.

¿Compró boleta para Colombia vs Uruguay? Inició devolución de dinero

Ambos equipos están lejos de pasar por su mejor momento; los ‘Embajadores’ van en la posición 13 con solo 18 de 31 puntos posibles mientras que los ‘Verdolagas’ ocupan el puesto seis de la tabla con 26 unidades. Y es que la irregularidad ha marcado su presente, más en Bogotá que en Medellín.

Millonarios se juega la vida

Para el partido de este sábado, Millonarios tiene la necesidad de sumar de a tres puntos si es que quiere seguir con las aspiraciones de meterse al grupo de los ocho. Una derrota dejaría a los dirigidos por Alberto Gamero eliminados y pensando en el “mini torneo” de clubes que no clasificaron y que lucharían por un cupo a Copa Sudamericana en 2021.

Precisamente, Gamero no tendría grandes cambios en su nómina titular teniendo en cuenta que Juan Carlos Pereira, Felipe Banguero, Omar Bertel, Andrés Felipe Román y César Carrillo aún no están disponibles.

James se perderá el partido del Everton frente al Newcastle

Adicionalmente, el estratega apostaría por darle la oportunidad a Juan Moreno en el arco ’embajador’ ante las malas presentaciones que han demostrado en los últimos encuentros Cristian Bonilla y Cristian Vargas, quien ni siquiera fue convocado.

Nacional llega gigante de River

Por otro lado, Atlético Nacional, que llega al partido después de haber empatado como local ante River Plate de Uruguay en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, no tendrá al zaguero de 21 años Christian Blanco, quien ha sido habitual titular en el esquema de Juan Carlos Osorio.

Del resto de jugadores convocados por el cuadro ‘Verdolaga’ no se registran sorpresas.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, quien también estaría en la “cuerda floja” por el pobre rendimiento demostrado recientemente, está en búsqueda de una victoria que permita olvidar la derrota de la anterior jornada ante Patriotas, último en la clasificación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here