Las barras de los Embajadores y el Distrito acordaron que la celebración se realizará de forma pacífica y desde los hogares

El próximo jueves 18 de junio, Millonarios cumple 74 años desde su fundación, por lo cual la Administración Distrital y las barras firmaron un pacto para mantener el orden en medio de la pandemia.

MinDeporte: El FPC volverá a finales de julio y principios de agosto

El encuentro entre los seguidores de Millonarios y la Secretaría de Gobierno se dio en el estadio El Campín, allí se acordó realizar un concierto virtual por redes sociales y rechazar cualquier acto de violencia por parte de los hinchas.

Champions: Con formato inédito el campeón se decidirá en Lisboa

“Valoramos esa pasión, disciplina y convicción que han hecho visible estos hinchas durante más de 20 años en Bogotá y en todas las ciudades del país. Hoy es la puesta en marcha de la reactivación de ‘Goles en Paz’ e iniciaremos con este pacto, en el que ellos mismos se comprometen con sus equipos y la ciudad entera, a celebrar desde casa”, afirmó Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno Distrital.

Llueven críticas sobre Falcao tras la derrota del Galatasaray

Cabe recordar que cada año esta celebración se realiza con cerca de 40 mil seguidores de Millonarios, que salen a las calles de la capital como un homenaje a su equipo. Sin embargo, las condiciones de este año cambiaron a causa de la crisis.

Entre los compromisos de los representantes de las barras de Millonarios se encuentran:
  • Celebrar con actividades alternativas por medios virtuales
  • Rechazar actos vandálicos y respetar los bienes públicos
  • Denunciar y sancionar socialmente los actos de violencia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here