Los Embajadores tienen oportunidad de clasificar, pues se llevaron los tres puntos en el encuentro en el Pascual Guerrero

Millonarios se impuso como visitante en el partido ante el América de Cali que se llevó a cabo la noche del sábado 7 de noviembre y por el cual lograron llevarse 3 puntos a puertas del final de todos contra todos en esta Liga 2020.

Duván Zapata es el jugador del mes en el Atalanta

A las 8:30 p.m. inició el encuentro en el cual se vio a un América desafiante, sin embargo, al pasar los minutos los papeles cambiaron evitando que el local tuviera ventaja ante el equipo bogotano.

El primer tiempo finalizó sin goles, lo que puso a los hinchas con los nervios de punta desde sus hogares, pues esta era la oportunidad para que Millonarios pudiera avanzar y clasificara.

El colombiano del Genoa, Cristian Zapata, dio positivo a Covid-19

El primer gol del partido llegó a los 52 minutos con Ayron del Valle, tras un penal a favor de Millonarios por una mano que cometió dentro del área, un defensa del rival.

Se pensaba que el encuentro finalizaría así, pero cuando faltaba un minuto para acabarse el compromiso, Eliser Quiñones remató con su pierna derecha desde el centro del área y gracias a la asistencia de Ricardo Márquez, y así anotó el segundo gol de Millonarios en el partido y selló el final con una rotunda victoria, justo en el día de su cumpleaños.

El Everton perdió ante el Manchester U. con un James venido a menos

Millonarios celebró su victoria

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here