Hay varios nombres en lista, sin embargo, no se ha llegado a ningún acuerdo.

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, podría tomar una decisión respecto al nuevo técnico del ‘albiazul’ en las próximas semanas, pues el equipo jugará la Copa Sudamericana por reclasificación que se realizará en los primeros meses de 2020.

Por tal razón, debe buscar opciones como remplazo del técnico Jorge Luis Pinto, quien renunció a su cargo por falta de resultados tras la eliminación del equipo de la Liga Águila.

La primera alternativa de Millonarios es Alberto Gamero, quien actualmente dirige al Deportes Tolima que es líder del grupo A, en algunas ocasiones el entrenador samario ha expresado que le gustaría regresar al equipo en el cual estuvo durante cuatro años.

Otros de los nombres contemplados en dado caso de que Gamero no pueda es el de Máyer Candelo quien es exfutbolista embajador y ahora se desempeña como técnico en el Cortuluá en la segunda división del fútbol colombiano.

El último nombre que suena es el de Rafael Dudamel, quien fue arquero de Millonarios y es el actual entrenador de la selección de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí