Los Embajadores continúan con la ilusión intacta para ingresar al grupo de los 8

Con tres golazos Millonarios consiguió demostrar su efectividad, pese a que el equipo paisa tuvo mayor posesión del balón y así se coronaron campeones del clásico por la fecha 17 de la Liga Betplay.

El boyacense Diego Camargo es líder de la Vuelta de la Juventud

Tras una derrota en la Copa Sudamericana frente al Deportivo Cali, el equipo bogotano se recuperó y de que manera, vencieron al Atlético Nacional en uno de los partidos más esperados del torneo.

En la primera parte del encuentro se concretaron las tres anotaciones, a los 19 minutos Emerson Rivaldo Rodríguez Valois anotó el primero y José Fernando Cuadrado Romero, arquero del Nacional, no pudo hacer nada para detener su astucia.

Millonarios – Atlético Nacional, duelo de necesitados en la Liga BetPlay

Ayron del Valle fue el encargado del segundo para Millonarios, luego de una jugada revisada en el VAR, por la cual se definió penal que, aunque fue tapado por el arquero rival, en el rebote Del Valle concretó la acción.

En el tiempo de reposición de la primera parte llegó el tercero para los Embajadores, obra de Cristian Arango y con este tanto se concluyó el primer tiempo y también se cerró el marcador, pues en el segundo tiempo no hubo goles.

¿Compró boleta para Colombia vs Uruguay? Inició devolución de dinero

Sin embargo, en el segundo tiempo fue expulsado Juan Pablo Vargas, por lo que los azules se quedaron con solo 10 hombres en juego desde los 49 hasta el pitazo final.

Millonarios celebró su victoria

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here