El equipo de los Embajadores se mostró superior al inicio del encuentro, luego fueron empatados y más tarde lograron recuperar los tres puntos

 

Millonarios disputó un encuentro bastante apretado este domingo frente al Deportivo Pereira, pues pese a que empezaron ganando rápidamente el conjunto visitante los alcanzó y el descuento llegó sobre la parte final del partido.

Adrien Loron ganó el downhill de Monserrate

El primer gol llegó a los escasos 6 minutos de juego y fue obra del recién ingresado al equipo, Fredy Guarín, en el partido de regreso de los azules en medio de la quinta jornada de la Liga BetPlay 2021.

Everton empató al Manchester United, uno de los goles fue de James

El segundo fue de Fernando Uribe, al minuto 33 tras recibir un pase de Mackalister Silva y en ese momento los locales se sentían seguros con el resultado, pero fue allí cuando el Deportivo Pereira remontó.

El primer gol del encuentro para los visitantes llegó a los 58 de juego por una acción de Cristian Florez y el segundo a su favor se dio sobre los 63 minutos con Andrés Llinas, así es, el propio jugador de Millonarios anotó en su arco y le dio un punto más a sus rivales.

Futbolista Santiago ‘Morro’ García fue encontrado sin vida

Con ese empate ambos equipos se pusieron las pilas pero solo hasta el 72 Cristian Arango logró marcar la diferencia y cerrar el marcador con un resultado de 3-2 a favor del club capitalino.

Los Embajadores celebraron su victoria

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here