A través de su cuenta de Twitter el Club expuso su inconformismo por las palabras del exarquero.

Faryd Mondragón, quien ahora se desempeña como comentarista deportivo de Win Sports, se refirió a Millonarios en el pasado encuentro que tuvo con La Equidad, culpando a las directivas del equipo de realizar un ‘papelón’ al no contratar a Jorge Segura, el central que sonaba como refuerzo.

Ante esto, los Embajadores emitieron una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter solicitando a Mondragón que se retracte por los comentarios realizados durante la transmisión del programa:

“En la pasada transmisión del canal Win Sports del partido vs Equidad, el señor Faryd Mondragón aseveró que Millonarios FC había anunciado como nuevo refuerzo al jugador Jorge Segura, calificando de manera irrespetuosa de “papelón” el proceder de nuestros Directivos. Millonarios FC nunca ha anunciado al jugador Segura y el tema no pasó de ser más que un interés verbal de las partes.

Nuestra institución, siguiendo una política seria de comunicaciones, anuncia las contrataciones únicamente a través de nuestros medios y luego de finiquitadas las negociaciones, aprobados los exámenes médicos y firmados los contratos.

Por tal motivo, Millonarios FC solicita respetuosamente al señor Faryd Mondragón rectifique públicamente esta información y los calificativos ofensivos hacia nuestra institución”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here