El equipo comenzó a hacer las pruebas de Covid-19 este viernes que pasó en la víspera de la vuelta del Fútbol Profesional Colombino (FPC)

 

Millonarios informó pasado del mediodía de este lunes que tres integrantes del club dieron positivo en las últimas pruebas Covid que se hicieron tomando en cuenta el protocolo exigido por el Ministerio de Salud.

El Junior tiene tres casos de Covid en su plantilla

Millonarios enferma…

“Millonarios FC informa que luego de recibir los resultados de las pruebas PCR exigidas por el protocolo, se reportaron tres casos positivos asintomáticos. Estas tres personas están bien de salud y ya se encuentran en el aislamiento obligatorio exigido”, dijo el club futbolero de Bogotá a través de su cuenta en Twitter.

El equipo comenzó a hacer las pruebas de Covid-19 este viernes que pasó en la víspera de la vuelta del Fútbol Profesional Colombino (FPC).

Cabe resaltar que estas fueron las primeras pruebas PCR exigidas en el protocolo de la Dimayor. Ahora el cuadro azul seguirá trabajando para que todo su plantel esté en perfectas condiciones físicas.

Presidente Dimayor habría estado involucrado con el ‘Ñeñe’ Hernández

Por el momento, no se conoce fecha exacta para el retorno del FPC. Se espera que en el mes de septiembre se logre reiniciar el torneo. Hay que recordar que para este mes reiniciará la Copa Libertadores, mientras que la Suramericana retomará en octubre; en este certamen participa el elenco bogotano.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here