El clásico de Millonarios y Santa Fe se fue a empate y lo ambos equipos se quedaron sin la final de la Liga BetPlay y Pereira disputará la gran final con Medellín

Ni Millonarios ni Santa Fe pudo llegar a la final, pues empataron el clásico 1-1 y se autodestruyeron. Mientras que Pereira ganó en barranquilla 0-2 y clasifico a la final, la cual jugará contra independiente Medellín.

Una de los clásicos más definitivos, pues pese de que no fuera una final, disputaban el paso a una. En el primer tiempo ambos equipos intentaban, pero no concretaban nada, en la segunda parte, Millonarios fue quien más tuvo opciones de goles. En un tiro de esquina, la pelota aterrizó picando y Mackalister Silva, cabeceó arriba. Estaba solo. Y el arco solo.

En el otro compromiso Pereira hacía su segundo gol, lo cual inquieto a los dos directores técnicos, pues Gamero y Arias empezaron a empujar a sus equipos, pero el panorama se complicaba más que todo para Santa f. Millonarios por su lado solo necesitaba un gol.

El que mejor reacciono fue Santa Fe, que encontró el gol que le dio una ligera esperanza. Llinás perdió el balón, regaló la defensa, cruzó el remate que fue al palo y en el rebote Rivas no falló, 1-0 en 72 minutos. Momentos finales de máxima tensión. Mackalister Silva se despidió con tarjeta roja. Diego Herazo puso el 1-1, pero el tiempo ya no daba para más.

Santa Fe pagó cara su derrota en Pereira. Y Millonarios pagó caro no ganar el clásico que tenía que ganar. Deportivo Pereira los sorprendió y es finalista.


Este es el duelo más vibrante e importante de los últimos años y es que atrás quedó el título del 2017 donde Millonarios quedó campeón o la eliminación de los embajadores contra los rojos en la Copa Sudamericana del 2018. Un duelo definitivo en los cuadrangulares semifinales, para conseguir un cupo a la final.

Millonarios llegan con la primera opción, pues una victoria sobre Santa Fe lo dejará en la disputa por la estrella, empatando, pasaran, pero siempre y cuando Pereira empate o pierda frente a Junior. En el caso de Santa Fe es mucho más complicado, pues están obligados a ganar y que Pereira no sume los tres puntos.

Millonarios llega como líder del grupo A con 10 unidades, después de conseguir un importante triunfo contra junior, por su parte los cardenales vienen de sufrir una espantosa goleada contra Pereira.

Recordemos que a pesar de que Llinás fue expulsado en el partido anterior, puede volver a jugar por la ausencia de Juan Pablo Vargas que está en el Mundial, sin embargo, tendrá que escoger entre Llinás o Larry Vásquez.

Seguir Leyendo: ¡El fútbol está de luto! Andrés Balanta murió a sus 22 años

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí