Millonarios sigue enamorando con un buen fútbol y es que en el último minuto gano el duelo contra el Junior en Barranquilla

Por la fecha 13 de la Liga BetPlay Junior y Millonarios se enfrentaron en el estadio Metropolitano en Barranquilla. El duelo parecía que se fuera a ir en empate con un 0-0, sin embargo, al finalizar el compromiso Jader Valencia le dio la victoria, al equipo embajador, donde este resultado favoreció a los de Alberto Gamero, los cuales venían con tres bajas importantes por la convocatoria de jugadores a seleccionados nacionales.

Millonarios fue quien tuvo el primer susto en el compromiso, puesto que en el primer tiempo el árbitro central Éder Vergara cobró un penalti por una supuesta mano en el área de Ómar Bertel, pero luego fue ratificada por el VAR y se decidió no continuar con la decisión y siguieron empatados sin goles1

Para finalizar el primer tiempo apareció una buena jugada horizontal del cuadro embajador, la cual empezó por un costado izquierdo y terminó con un fuerte remate de Israel Alba desde sector derecho que fue rechazado por Sebastián Viera.

El segundo tiempo en el Metropolitano tarde unos minutos para empezar, debido a la falta de luz que sufrió el estadio y que obligo a jugar unos 10 minutos sin VAR, también la transmisión se vio afectada por unos minutos.

El equipo de Alberto Gamero entro corrigiendo varias falencias del primer tiempo, donde el junior intentó, con elaboración de juego rápido y pases filtrados, romper el sistema táctico que empleo el equipo de Gamero, pero no fue suficiente.

Para los últimos minutos del partido, tanto Junior como Millonarios se empezaron a acercar con más peligro, pero los arqueros Viera y Juan Moreno se mantuvieron firmes para sostener sus arcos sin goles.

Sin embargo, la emoción la tiñó Millonarios sobre el final, donde Jader Valencia le entregó la victoria a Millonarios en el minuto 90+4 y con bajas ganó el duelo contra Junior de visitante.

Millonarios, al abandonar la cancha, los propios hinchas del Junior los despidieron con aplausos

 

Por la jornada 13 del fútbol profesional colombiano, Millonarios viajará hasta el metropolitano en Barranquilla para enfrentar al equipo de Julio Comesaña

Millonarios dio a conocer la lista de los 18 convocados para enfrentar al Junior de Barranquilla este miércoles, donde los azules buscaran defender su liderato y la victoria para acercarse a la clasificación de los cuadrangulares.

Alberto Gamero viene alistando a su equipo para el reto que se le aproxima, pero en las últimas horas se dio a conocer que Larry Vásquez no estará presente en el duelo contra el Junior, pues “presenta una molesta en la pelvis, por lo cual el futbolista se encuentra en el departamento médico recibiendo el tratamiento respectivo”, así lo anuncio el club.

En este compromiso Millonarios, tampoco contará con Andrés Llinas y Álvaro Montero, pues se encuentran concentrados con la Selección Colombia para enfrentar dos partidos preparatorios en Estados Unidos, contra Guatemala y México, los próximos 24 y 27 de septiembre.

Millonarios viajará a Barranquilla con una nómina mermada por lesiones, convocatorias y demás, que dejan al técnico Alberto Gamero sin varias de sus figuras para el encuentro de la fecha 13 de la liga del fútbol colombiano 2022-II.

Recordemos que estos dos equipos se enfrentaran para la final de la Copa BetPlay, cuyo juego de ida será el próximo 28 de septiembre y el partido de vuelta hasta el 2 de noviembre en Bogotá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí