Los capitalinos se medirán en el Atanasio Girardot contra el DIM este jueves a las 8:00 PM

 

Millonarios consiguió una agónica victoria este lunes ante el Once Caldas, armando así una pequeña racha de dos ganes en sus últimos dos encuentros y esperanzando a una hinchada ávida de títulos.

FIFA: El Mundial de Catar se hará con los estadios llenos

Los golazos fueron los protagonistas de la jornada, así como Fernando Uribe con su tanto y con Fredy Guarín con sus minutos en cancha portando la banda de capitán.

Uribe abrió el marcador muy temprano en el partido al minuto 6, sin embargo no mucho duró la ventaja del cuadro ’embajador, porque Marcelino Carreazo golpeó las redes tras culminar una muy buena jugada colectiva del Once Caldas.

Koeman defiende a Messi y rechaza filtración de su contrato

A los 35′ Millonarios tomó nuevamente la delantera a través de Emerson Rodríguez con un gol de cabeza que sorprendió y dejó parado al arquero rival.

El segundo tiempo arrancó con todo. Ménder García empató por lo de Caldas apenas a los 48′ y a los 53 Andrés Felipe Román marcó un golazo para encuadrar y hacer valer el nivel demostrado por Millonarios durante todo el encuentro.

Napoli venció 2-0 al Parma con Ospina en el arco

Pero el Once Caldas tenía otra carta bajo la manga y a los 66′ igualó por tercera vez el marcador. El goleador esta vez fue David Lemos y marcó desde los 12 pasos.

A los 75′ Cristian Arango le puso un final feliz a una excelsa jugada del cuadro ‘Embajador’ marcando así el 4-3 final.

Santa Fe venció a Águilas Doradas con un resultado de 0-2

Siendo así, Millonarios se establece como cuarto en la tabla del Fútbol Profesional Colombiano, superado por el Junior, Deportivo Cali y Atlético Nacional. Cabe recordar que los ’embajadores’ le falta un partido por jugar, el aplazado contra el Chicó.

Los capitalinos se medirán en el Atanasio Girardot contra el DIM este jueves a las 8:00 PM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here