Luego de las acusaciones del dictador venezolano en las que afirma que desde Colombia se orquesta un plan para asesinarlo, MinDefensa respondió

Nicolás Maduro realizó graves denuncias en contra del presidente Iván Duque, asegurando que desde Colombia se está generando un plan para acabar con su vida, basándose en una supuesta fuente “confiable”.

Dictadura venezolana busca legitimarse y acallar la voz de la Asamblea: Duque

Ante estas acusaciones, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, respondió con contundencia. A través de su cuenta de Twitter aseguró que se trata de otra de sus calumnias.

“Las usuales calumnias de Nicolás Maduro contra Iván Duque, que rechazo con indignación, no hacen mella a un demócrata como el presidente colombiano, pues provienen de un tirano sin respaldo, señalado por la ONU y repudiado por su ilegitimidad política y el hastío popular”.

La respuesta del funcionario de Gobierno llegó luego de que Maduro asegurara lo siguiente: “en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre descubrimos un plan que se fraguó en Colombia para asesinarme. Por eso tomé medidas legales y de seguridad. No puedo adelantar detalles porque las investigaciones están avanzando. No han podido y no podrán”.

Las denuncias de este tipo no son nuevas, pues el dictador venezolano ha hecho más de 40 acusaciones en contra del Gobierno colombiano porque, supuestamente, sus fuentes le confirman planes en contra de su vida.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here