ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La información que hoy está en tela de juicio por el Ministro de Defensa llegó a la Embajada de Cuba en Bogotá y de ahí el Gobierno Nacional

 

Durante las últimas horas el régimen de Cuba le advirtió al Gobierno Nacional sobre un atentado que estaría tramando una facción del Eln, a lo que el ministro de Defensa, Diego Molano, respondió indicando que no hay prueba alguna de que esto sea cierto.

Eln asegura que mantiene conversaciones con el Gobierno Nacional

“No estamos hablando de unos posibles atentados, como se señala, hay una presunta información (…) La validación de información de Inteligencia que fue desarrollada por la Policía Nacional el día de ayer, y también por nuestras Fuerzas Militares, no se evidencia nada adicional que permita decir que esa información está ratificada”, explicó el nuevo jefe de la Defensa Nacional.

También aseveró que las Fuerzas Armadas están desplegadas con diferentes mecanismos para proteger al país de estos terroristas.

Duro golpe al Eln: Alias ‘Uriel’ cayó abatido en el Chocó

“Lo que está claro es que el Gobierno colombiano ha venido haciendo seguimiento a través de los mecanismos de Inteligencia y que tiene desplegados todos los mecanismos de protección y desarrollo de acciones en las ciudades colombiana y particularmente en Bogotá”, explicó Molano.

La información que hoy está en tela de juicio por el Ministro de Defensa llegó a la Embajada de Cuba en Bogotá y de ahí el Gobierno Nacional, sin embargo, la carta no detalla dónde, cómo ni cuándo sería el atento.

Mujer embaraza atacó caravana de la Policía en Norte de Santander

Lo que sí dice la misiva es que la “delegación” del Eln en La Habana, “expresó total desconocimiento y reiteró la garantía de que no tiene ningún involucramiento en las decisiones militares u operacionales de la organización”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here