ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Para Molano la prioridad es que los mejores perfiles lleguen a formar parte de su equipo en la Cartera

 

El nuevo ministro de Defensa, Diego Molano, negó acercamiento alguno con Camilo Trujillo, hijo del fallecido Carlos Holmes Trujillo, que según se ha hecho saber en los ‘corrillos políticos’ estaría a poco de ser nombrado Viceministro de esa cartera.

Alejandro Ordóñez está contagiado de Covid-19

No obstante, en entrevista con La FM, aseguró que se está buscando el mejor nombre para el cargo y que el joven en cuestión tiene profesionalismo y buena experiencia.

“Vamos a buscar los mejores perfiles. Hasta ahora no he hecho ninguna evaluación de Camilo al respecto, pero tiene una hoja de vida profesional y muy positiva (…) No he tenido ninguna comunicación con él”, aseguró.

Presidente Duque: No seré el primero en ser vacunado

También dijo que hasta ahora es que se está terminando de hacer el empalme entre la gestión del Ministro fallecido y la nueva administración de Defensa. Lo que sí aseveró es que habrá cambios.

“Hemos buscado hacer una evaluación y ahora estamos definiendo a las personas que sean necesarias cambiar y buscar los mejores perfiles para esos cargos que nos permitan cumplir con la tarea”, apuntó el Ministro de Defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here