“En este momento no podemos pensar en una nueva emergencia. No consideramos que sea necesaria. Tenemos las herramientas”

 

El viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, aseguró la mañana de este jueves que el Gobierno Nacional no considera necesario imponer una nueva Emergencia Económica, propuesta que está tomando cada vez más fuerza en el Congreso de la República.

Nueva Emergencia Económica

“En este momento no podemos pensar en una nueva emergencia. No consideramos que sea necesaria. Tenemos las herramientas”, dijo.

Congreso pide extender subsidio a la nómina por las cuarentenas

A través de una entrevista con BluRadio, el funcionario explicó que pensar en nuevas medidas implicaría destinar más recursos de los que ya se destinan a programas como Subsidio a la Nómina e Ingreso Solidario.

¿Necesario?

Algunos sectores propusieron decretar una nueva Emergencia Económica para atender a las ciudades afectadas, como Bogotá, en donde hay nuevos cierres por el rebrote de Covid-19.

El Gobierno busca a 200.000 familias que no han reclamado su Ingreso Solidario

“La pandemia no ha terminado, los confinamientos tampoco, incluso creo que se va agudizar incluyendo los toques de queda, por lo que planteó que se debe decretar otra emergencia económica”, manifestó, al respecto, el representante César Lorduy.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here