El insólito caso ha generado diversas reacciones en redes sociales, para muchos es gracioso pero hay quienes creen que es un caso muy triste

 

Los mini pig se han vuelto unas de las mascotas más populares de los últimos tiempos, aunque no son para todo el mundo, pues requieren de cuidados diferentes. Es por ello que, algunos desisten de tenerlas.

Este es el caso de la familia de Roma, como era llamada esta cerdita, quien creció rodeada de amor y muchos cuidados en Argentina. Aunque, su casa se quedó pequeña para ella, por lo que decidieron que lo mejor sería darla en adopción.

Mató a su mamá al dispararle con una escopeta

Pronto apareció una persona, quien parecía muy interesada y les envío fotos de su casa, demostrando que tenía el espacio suficiente para tener al animalito. Nada parecía sospechoso, pero sus intenciones con la mini pig eran otras.

Una denuncia de Fernando Pieroni, presidente de la fundación Planeta vivo, indica que el sujeto quería a la mini pig para cocinarla.

«Engañó a toda una familia con la promesa de brindarle amor y un hogar, se la llevó a su casa, se la dejó a sus hijas para que jueguen mientras él hablaba con un vecino para que la mate y cocine», declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí