El nuevo decreto del Gobierno dice que supermercados, restaurantes y domiciliarios solo pueden trabajar de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche

Alicia Arango sobre la aspersiónLa ministra Alicia Arango, ayer desde Cali, reaccionó a la aseveración del presidente Trump sobre la aspersión en Colombia

La ministra del Interior, Alicia Arango, respondió ante las inquietudes de los trabajadores de este sector sobre las nuevas restricciones horarias para llevar a cabo su trabajo.

Gobierno firma decreto para el cumplimiento de la nueva cuarentena

«Eso ha causado bastante polémica y creo que si hay negocios en donde el 40% se vende de 8:00 p.m., a 10:00 p.m., nosotros tenemos que hacer una revisión de eso. Tenemos que luchar por los que se ganan la plata a esta hora», señaló.

Además, en entrevista con Blu Radio aclaró que la medida de pico y género que se realizará en Bogotá desde el próximo 13 de abril no se ha contemplado a nivel nacional. «No hemos hablado del tema, el Gobierno hasta ahora no lo ha considerado».

Cabe mencionar que en el decreto se habla de una multa de $936.000 a los ciudadanos que desacaten la norma. Por otro lado, recordó que las droguerías sí estarán habilitadas para abrir en horarios extemporáneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí