Se espera que la próxima semana quede listo un protocolo que se hará de la mano de las secretarías de Educación municipales y departamentales para preparar al sector

 

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, confirmó la mañana de este miércoles en la Comisión Tercera de Senado que el sistema educativo deberá continuar en casa lo que resta del año gracias a las previsiones que se están tomando para evitar que el coronavirus se siga propagando.

Niños podrán salir por media hora tres veces a la semana

“Dependerá de la fecha en la que el Ministerio de Salud indique en la que se pueda generar esquemas de reencuentro en las aulas. Habrá momentos presenciales, según sea la dinámica de la pandemia en las regiones, pero seguirán estando las herramientas virtuales, radio y televisión para la formación”, agregó la alta funcionaria.

Durante la sesión de la Comisión Tercera de Senado, la Ministra poco habló de la educación superior, por lo que presume que también estará desde casa hasta que haya una nueva orden.

Estos son los 17 sectores que se sumarán a la reapertura

Se espera que la próxima semana quede listo un protocolo que se hará de la mano de las secretarías de Educación municipales y departamentales para preparar al sector con el tiempo debido cuando el Ministerio de Salud informe una nueva directriz para el regreso a las aulas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here