Con este alto funcionario ya son tres los casos confirmados de Covid-19 en el Ejecutivo Nacional, comenzando con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y continuando con el director de Presidencia, Diego Molano

 

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, informó en las últimas horas que ha dado positivo a coronavirus Covid-19.

“Después de haberme realizado la prueba para Covid-19, debo comunicar que he dado positivo. Me encuentro estable con síntomas leves, trabajando desde casa, donde cumpliré el aislamiento”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Ministro entra, por su edad (64 años), en el cúmulo de personas que son más propensas a caer en estado de gravedad frente al Covid-19, por lo que su cuidado deberá ser extremo.

Diego Molano dio positivo a Covid-19

Según reseñan varias páginas de ámbito político-nacional, durante este fin de semana Ángel Custodio Cabrera sintió malestares parecidos a los que aparecen con la gripa, lo que lo llevó a aplicarse la prueba para coronavirus, la cual dio positivo.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dio positivo a Covid-19

El Ministro de Trabajo se une a la lista de altos funcionario del Gobierno Nacional que han resultado contagiados por coronavirus, entre ellos, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez.

Con el Ministro ya son tres los casos confirmados de Covid-19 en el Ejecutivo Nacional, comenzando con la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez; continuando con el director de la Presidencia de la República, Diego Molano; ahora con el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here