La Secretaría del Senado informó que el debate de control político y de moción de censura contra Holmes Trujillo, se hará de manera semipresencial o mixta el próximo jueves 22 de octubre

 

Tras haber mantenido su cargo como ministro de Defensa en la moción de censura que intentó contra él parte de la Cámara de Representantes, Carlos Holmes Trujillo respondió tajantemente a los que le piden y exigen su renuncia con un no rotundo.

MinDefensa se disculpó tras ultimátum del Tribunal Superior

En entrevista con BluRadio el alto funcionario negó que fuera a renunciar luego que terminara el próximo debate de moción de censura al que está siendo citado, para poder aspirar tempranamente a la Presidencia de la República.

A esto respondió: “No, esos son temas que se tratan exclusivamente con el Presidente de la República en el momento apropiado”.

El Ministro de Defensa explicó además que expondrá con “toda claridad” el porqué de la presencia de militares norteamericanos en suelo nacional.

MinDefensa exigió prontitud en la entrega de pruebas sobre abuso policial

“En lo que tiene que ver con el debate a la moción de censura: estoy atento a la fecha que fije el Senado para acudir nuevamente a la alta corporación con el fin de explicar nuevamente lo relacionado con la presencia de soldados americanos en el desarrollo de actividades de cooperación, asesoría y de entrenamiento que se viene presentando en Colombia”, indicó.

MinDefensa rechaza con “vehemencia” las amenazas e incitaciones del Eln

A su turno, antes, la Secretaría del Senado informó que el debate de control político y de moción de censura contra el Ministro de Defensa, se hará de manera semipresencial o mixta el próximo jueves 22 de octubre.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here