“Vivimos en una sociedad capitalista, abierta y de mercado (…) pero me parece que desde el punto de vista moral…”, y no terminó la frase

 

El ministro de Cultura y Deportes de España, José Manuel Rodríguez Uribes, calificó de “cosa desorbitada” el contrato filtrado de Lionel Messi con el Barcelona, que supera los 555 millones de euros por cuatro años.

Messi, todos los días más cerca de París y de su fútbol

“Estos nos defina como sociedad”

“Es verdad que estas cosas desorbitadas chocan mucho”, dijo en una entrevista con TeleMadrid, al ser cuestionado por la cifra que revelara el periódico El Mundo, el domingo pasado.

Agregó así que estos sueldos desorbitados no son de ahora sino de siempre y que no solo pasa en España sino en todo el mundo, aunque “ahora es más visible en una situación de crisis y cuando la gente la pasa mal”.

Koeman defiende a Messi y rechaza filtración de su contrato

Añadió también que este tipo de cosas “nos definen como sociedad (…) Hay que pensar que quien tiene que estar bien pagada es la ciencia, y el fútbol, pues también, pero es verdad que estas cosas desorbitadas chocan mucho”.

¿Se viene un tope salarial?

Sobre el tan mentado tope salarial que se quiere imponer, el Ministro recordó que eso no depende de él sino de una sociedad que es capitalista “abierta y de mercado (…) pero me parece que desde el punto de vista moral…”, y no terminó la frase.

PSG confirma que va por Messi: “Lo seguimos de cerca”

Para nadie es un secreto que el socialismo, liderado por Pablo Iglesias, está cooptando los poderes en España y ahora se está haciendo más que evidente.

Y esta es otra opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here