En la noche del miércoles las autoridades sanitarias anunciaron que la cifra de contagiados subió a 6.211 tras confirmarse nuevos casos en el departamento

MinSalud confirma cuatro nuevos contagios en La Guajira
El Heraldo

El Ministerio de Salud realizó una actualización de los casos, pues en La Guajira se confirmaron cuatro nuevos contagios de coronavirus Covid-19. Se trata de pacientes con 11, 25, 56 y 81 años, están ubicados en Rioacha, Maicao y San Juan del Cesar.

Las autoridades locales informaron que el paciente de Rioacha tuvo contacto con una paciente infectada y que falleció el pasado 20 de abril. Sin embargo, los otros tres casos se encuentran en estudio, pues se desconocen antecedentes de contacto con pacientes con esta condición.

En el país se registraron 258 casos nuevos de Covid-19 en 24 horas

Cabe mencionar que a la fecha, La Guajira registra nueve casos y hasta el momento se han recibido 409 pruebas, de las cuales 284 son negativas, 110 están pendientes de resultado, seis están en proceso de envío al INS y las nueve restantes son positivas.

Ante esta situación el alcalde de Rioacha, José Bermúdez, pidió a los ciudadanos acatar las medidas. «El virus es un enemigo invisible y debemos enfrentarlo con educación porque ya se encuentra entre nosotros y los responsables somos todos».

Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí