Guillermo Reyes, ministro de transporte, anunció que de ser necesario se modifique ley para sancionar con cárcel a los conductores impudentes, tras el brutal accidente en La Vega

Tras los hechos ocurridos en La Vega, Cundinamarca, el Ministerio de Transporte informó que presentará una solicitud antes la Fiscalía General de la Nación que abra una investigación de los hechos ocurridos el pasado 4 de diciembre.

Todo esto se debe porque se puso en grave riesgo la vida del ciclista atropellado, así como los demás conductores que iban manejando por la vía. Por lo que se pediría a la Policía de tránsito que aporte con videos, fotos y cualquier material que sirva para la investigación.

Es por esto que Guillermo Reyes, reitero que de ser necesario se modifique la ley para sancionar con cárcel estas conductas.

“A partir de la fecha, se adelantarán operativos de Policía Judicial y de control de tránsito que detecten, controlen e investiguen hechos como estos y los causados en el pasado por vehículos de alta gama”, se leyó en el comunicado publicado por la entidad.


Recientemente, se presentaron dos aparatosos accidentes en el municipio, le contamos qué dicen las autoridades

La Vega, Cundinamarca, se convirtió en el lugar de una nueva tragedia vial, pues se presentó un terrible accidente que quedó grabado, al parecer, fue por la imprudencia de uno de los motociclistas que se movilizaba en una caravana.

En el video se observa cómo el sujeto intenta adelantar un vehículo por la berma, sin embargo, termina por impactar a un ciclista que se movilizaba por allí y, al caer, impacta contra sus compañeros.

Mosquera dio inicio a la navidad con un espectacular alumbrado

Del mismo modo, se sabe que este no fue el único accidente que se presentó en la zona el domingo 4 de diciembre, pues otro motociclista habría chocado a un peatón, dejándolo gravemente herido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Ante esta situación, se pronunció la Gobernación de Cundinamarca, invitando a los motorizados a movilizarse con precaución.

«Hemos decidido hoy intensificar los operativos y puestos de control que se llevan a cabo en las vías del departamento, al tiempo que llamamos a las concesiones para que realicen otros y trabajen de forma articulada con la policía. Estos accidentes no se pueden seguir presentando», indicó Nicolás García, primer mandatario departamental.

2 COMENTARIOS

  1. Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog shine. Please let me know where you got your design. Thank you

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí