Las empresas que se inscriban a la red social empresarial ‘Compra Lo Nuestro’ de Colombia Productiva, tendrán herramientas de gestión de pedidos y clientes, centralización de procesos, productos y PQR, entre otros

Las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas tendrán la posibilidad de acceder a servicios para impulsar sus ventas en línea en los días sin IVA. Así como fortalecer su presencia en el comercio electrónico, gracias a la alianza entre Compra Lo Nuestro, la red social empresarial creada por Colombia Productiva y MinComercio, con StoreON.

Fenalco propone implementar la contratación por horas

El comercio electrónico será determinante para impulsar los negocios de las empresas durante y tras la pandemia generada por la Covid-19. Necesitamos acelerar la transformación digital de las compañías, especialmente MiPymes, para que implementen soluciones y eleven sus ventas”, indicó Camilo Fernández de Soto, presidente de Colombia Productiva.

Restaurantes y eventos públicos avanzan en protocolos para reapertura

Además, podrán tener acceso a los eventos de la página oficial de los días sin IVA, los cuales están dirigidos a minis, pequeños y medianos empresarios. “Son una invitación para que se lancen al comercio electrónico, además de ser una excelente oportunidad de iniciar nuevas alternativas de ventas”, puntualizó Felipe González, CEO Tekton Technologies.

Colombianos podrían retirar dinero de pensiones en medio de la crisis

Beneficios para las MiPymes por los días sin IVA

La empresas no necesariamente deben tener sitio web, tienda virtual, o algún tipo de presencia en la web, pues al unirse a StoreON tendrán un espacio virtual en el cual podrán armar su catálogo para cargar sus productos con precios, fotografías y descripciones.

Pruebas piloto para reactivar vuelos nacionales inician en julio

“Además, no hay un mínimo o límite de productos a publicar con este hub de servicios de eCommerce, pues entre más atractivo sea el catálogo, más posibilidades tendrá el comercio”, señalan los autores de la iniciativa.

No tiene ningún costo de integración en el marco de la alianza con Compra lo Nuestro

¿Qué necesita para hacer parte de la iniciativa?
  • Cámara de Comercio o Registro mercantil
  • Fotocopia del documento de identidad del representante legal o comerciante
  • Una certificación de la cuenta bancaria anclada al negocio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here