De acuerdo con las primeras informaciones, dos profesionales de la salud se bajaron del vehículo, se pusieron trajes de bioseguridad e ingresaron a la residencia

 

Pasadas las 9:30 de la mañana de este miércoles una misión médica entró en la finca El Ubérrimo, donde se encuentra detenido el dos veces presidente y actual senador de la República, Álvaro Uribe.

Duque no descartó la Constituyente: “Se necesita una reforma a la justicia”

Este magnífico predio le ha servido para resguardarse en tiempos de coronavirus al también jefe natural del Centro Democrático.

De acuerdo con las primeras informaciones, dos profesionales de la salud, en una misión médica, se bajaron del vehículo, se pusieron trajes de bioseguridad e ingresaron a la residencia de Uribe.

Iván Cepeda: Llamado a Constituyente de Centro Democrático es un grito desesperado

Sobre las 2 de la tarde, Semana confirmó que el exmandatario colombiano dio positivo para Covid-19, por lo cual debe permanecer en el predio no solo por la medida de aseguramiento sino ahora porque está contagiado con el virus.

Sin embargo, el medio aclaró que Uribe no tiene ningún síntoma de gravedad, solo una leve molestia en la garganta. Además, señaló que la prueba fue tomada el sábado y hasta hoy recibió el resultado.

Tomás y Jerónimo Uribe también están contagiados

Los dos hijos del líder del Centro Democrático, también fueron diagnosticados la semana pasada como positivos para coronavirus, sin embargo, ambos son asintomáticos y se encuentran cumpliendo las medidas de cuarentena.

Por otro lado, se confirmó que la esposa de Uribe, Lina Moreno, se encuentra en su casa de Rionegro, Antioquia, sin tener contacto con sus familiares pese a que su resultado fue negativo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here