La misteriosa aparición de una jauría de perros callejeros en Rusia tiene sorprendidos a los vecinos por su peculiar color azul

 

Los habitantes de la ciudad rusa de Dzerzhinsk fueron sorprendidos por un grupo de perros de color azul, una rareza que ha llamado la atención de muchos usuarios de las redes sociales. Al parecer los perros fueron abandonados y decidieron refugiarse al interior de una fábrica abandonada que anteriormente producía químicos.

Esto es lo que debe saber si va a viajar en avión con su mascota

Las imágenes de los perros de tamaño grande y de aspecto azul le han dado la vuelta al mundo, mientras las autoridades de la ciudad intentan investigar el porqué de su aspecto los vecinos se preguntan si la sustancia podría estar esparcida por la antigua fábrica y causar daños en los humanos ya que se estima que podría provocar irritación en los seres vivos.

Según el diario Daily Mail se trata de un caso insólito. El medio británico ha expresado que el pelaje azulado de los perros corresponde al contacto de dichos animales con una sustancia química esparcida en la antigua fábrica donde se resguardan: el sulfato de cobre.

De acuerdo con los habitantes, la planta industrial Dzerzhínskoye Orgstekló se especializaba en la producción de vidrio acrílico y ácido cianhídrico hasta el 2105 cuando entró en quiebra, desde entonces las instalaciones están abandonadas.

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo 

Andrey Mislivets, quien fuera el director de la empresa alega que todo se trata de un montaje, y en entrevista con el Daily Mail ha negado la autenticidad de las fotografías, asegurando que son, simplemente, una broma.

Los trabajadores del hospital veterinario de Dzerzhinsk realizaron una revisión visual de los animales, concluyendo que aparentemente están en buen estado de salud, sin embargo, tienen previsto ingresar a las instalaciones para encontrar y examinar a la totalidad de los animales.

Los tatuajes de la Liendra causaron burlas y también tatuó a su novia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here