En un nuevo desafío visual queremos probar tu rapidez, cuéntanos en los comentarios cuánto tiempo te demoraste en resolverlo

Tenemos para ti un nuevo reto visual que de seguro pondrá a prueba tu concentración, pues debes encontrar al Bob Esponja escondido entre un inmenso grupo de los tiernos Minions, esperamos que los colores no te confundan demasiado.

Reto: ¿Puedes ver los círculos ocultos en la imagen?

Recuerda que con este reto no solo podrás a prueba cómo está tu visión sino también tu paciencia, pues muchas de las personas que no terminan estos retos lo hacen porque no tienen la suficiente calma para encontrar al personaje.

Además, puedes aprovechar para concentrarte y alejarte un poco de la estresante realidad que estamos viviendo por cuenta de la pandemia, no olvides comentar en cuánto tiempo encontraste a Bob Esponja.

No sigas bajando a menos que encuentres al gracioso Bob, recuerda que al final te revelamos la respuesta.

Otro test de personalidad viral: ¿Qué ves? Cuidado, te puede sorprender

Encuentra a 'Bob Esponja’ entre los Minions de este reto viral. (Difusión)

Los colores pueden distraerte del objetivo pero esperamos que seas uno de los primeros en encontrar a Bob Esponja en este reto que se ha tomado a países como México, Argentina, España o Estados Unidos.

Warner solicita a Johnny Depp abandonar el papel de Grindelwald

Puede que para este punto ya lo hayas encontrado per, en dado caso de no ser así, te revelaremos dónde estaba escondido nuestro personaje secreto de este reto que con sus grandes ojos azules logra destacarse entre los Minions.

Solución: aquí se encuentra a 'Bob Esponja’ entre los Minions de este reto viral. (Difusión)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here