Valentino, uno de los más icónicos representantes del género urbano a nivel internacional, invita a sus colegas Jowell y Randy a unirse en este tema que lleva por nombre “Suelta”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINO (@valentinopr)

El primer trabajo musical de Valentino durante este 2021 es el perfecto as bajo la manga que, seguramente, se convertirá en el  himno oficial de las vacaciones.

El reconocido artista boricua guardó toda  artillería pesada durante el inicio del 2021, para dedicarla al lanzamiento de su sencillo “Suelta”, un tema que nació para la fiesta y para cantar a todo pulmón en compañía de los expertos del perreo Jowell y Randy.

El tema fue escrito por sus mismos intérpretes Valentino y Jowell y Randy, junto a Juan Diego Medina, bajo la casa disquera La Industria INC. Los productores de primera línea de “Suelta” fueron: Saga Whiteblack y Jorge Milliano, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Valentino estrena este nuevo capítulo musical junto al videoclip oficial del mismo, dirigido por el cineasta Gus, con la casa productora Mastermind Ent, y fue grabado en Miami, en los estudios de Mediapro. La pieza audiovisual muestra una temática de fiesta nocturna, con toques de sensualidad y una verdadera explosión de color.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here