La Policía Metropolitana viene realizando operativos en moteles que según el decreto actual no pueden estar funcionando debido a la cuarentena.

Moteles no tienen permitido funcionar en la cuarentena

En uno de los operativos realizados el pasado fin de semana fueron sorprendidas en moteles de la Avenida Primero de Mayo cerca de 60 personas, por lo que la Policía hace un llamado de atención a la ciudadanía para alertarla sobre los posibles contagios de COVID – 19.

En otro operativo realizado en el sector de Venecia, en la localidad de Tunjuelito fueron sorprendidas 12 personas, seis hombres y seis mujeres, departiendo en el interior de un motel.

Los uniformados los encontraron consumiendo licor y departiendo, sin importarles el aislamiento obligatorio y que este tipo de establecimiento, aún tiene prohibido su funcionamiento.

Esta semana saldría protocolo para la vuelta del fútbol nacional

Las 12 personas no tenían ninguna protección de bioseguridad, fueron capturadas y puestas a disposición de las autoridades judiciales, por violación al decreto de la medida sanitaria.

La Policía insiste en el llamado de atención, para que los ciudadanos acaten respetuosamente estas medidas, emanadas por el Gobierno Distrital, que buscan prevenir focos de contagios de la COVID-19.

Conductores se van a los puños por incidente en la vía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí