Al parecer el conductor no pudo esquivar el hueco, el cual provocó que su moto terminara partiéndose en dos; los habitantes de la zona piden que se de solución a la malla vial

A pesar de las múltiples obras viales que actualmente se adelantan en Bogotá, siguen existiendo lugares en la capital que tiene huecos mortales en sus calles. Uno de los últimos casos denunciados ocurrió en el barrio Villa María de la localidad de Suba,  al noroccidente de la capital.

Allí un motociclista de 26 años, no habría logrado esquivar uno de los huecos que se encuentra exactamente en la carrera 122D con calle 129b, razón por la cual terminó siendo víctima de un accidente de tránsito, en el cual su vehículo terminó partido en dos.

Ante los hechos, el joven explico que, “Cuando tomé el hueco, la moto se elevó y el chasis se partió. Yo estoy bien, pero la motocicleta es prestada y todo indica pérdida total. Los huecos abundan en el barrio. Sobre la calle 129b, junto al Parque Central de Villa María, hay demasiados huecos porque el pavimento no resiste el peso de los vehículos”.

Asesinan a tiros a un hombre dentro de un bus en Bogotá

Por su parte, la concejal del Centro Democrático, Diana Lago, compartió esta denuncia asegurando que esto se debe al peso de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) y de los alimentadores, los cuales han deteriorado en gran medida las vías.

Adicionalmente dijo que, “He insistido a la alcaldía local de Suba y a la Unidad de Mantenimiento Vial para que garanticen el mejoramiento de la malla vial para que los ciudadanos se movilicen con tranquilidad, sin embargo, todo indica que la institucionalidad no reconoce las necesidades ciudadanas”.

Siga leyendo: Funcionario de Migración fue suspendido por agredir a pasajero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí