La madre del menor y su otro hijo de 5 años resultaron gravemente heridos por el impacto

 

Un bebé que era transportado por su mamá en un coche murió arrollado por un motociclista que manejaba a alta velocidad por la Autopista Sur en Bogotá, en el grave accidente ocurrido en la mañana de este viernes también resultó herida su madre y su hermanito de 5 años de edad.

Así puede renovar su licencia de conducción

De acuerdo con la emisora La Cariñosa, los hechos ocurrieron sobre las 9 de la mañana en el puente vehicular de la Avenida Boyacá sobre la Autopista Sur cerca a la Sevillana, cuando la mujer intentaba cruzar con el coche y su otro pequeño de la mano.

Todo parece indicar que el motociclista iba a alta velocidad, por lo cual, no pudo manejar la situación cuando vio tan cerca a la mujer junto con su bebé y el otro niño intentando cruzar la calle.

Concejal denuncia sobrecostos en recolección de escombros

El bebé murió de inmediato

Debido al impacto, el bebé que viajaba en el coche salió expulsado por varios metros cayendo en el asfalto a la mitad de la avenida, el golpe le ocasionó un trauma de cráneo severo y posteriormente su muerte.

Los transeúntes y demás personas que se movilizaban por esta vía intentaron ayudar, aunque el bebé falleció de inmediato y su madre y el otro niño quedaron heridos de gravedad.

Las unidades de criminalística y de tránsito se hicieron presentes en el lugar, para llevarse el cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras que el motociclista sufrió lesiones y un shock nervioso severo por lo ocurrido.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here