Algunos lo llamarán karma, pues mientras estaban huyendo se estrellaron con otra motocicleta y gracias a eso fueron capturados

 

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente de unos ladrones que se movilizaban en motocicleta por las calles de la localidad de Kennedy, luego de robarle el celular a una mujer que caminaba por la zona.

Se dejó robar, no puso resistencia alguna, pero le dispararon

La víctima habló con Noticias Caracol al respecto y dijo que iba por la calle en el barrio La Igualdad, muy cerca a su casa hablando por celular, cuando fue sorprendida por los ladrones motorizados, quienes le raparon el móvil.

En medio del acto le lastimaron su rostro y quedó golpeada y afectada mientras vio que los ladrones huían por una vía principal, en ese momento y por la velocidad que llevaban no se percataron de que otra motocicleta venía saliendo de una cuadra.

¡Atroz! Brutal golpiza a mujer para robarla en Bochica

Fue en ese momento que ocurrió el brutal impacto y, tanto los dos ladrones como el motorizado inocente quedaron gravemente heridos y tendidos sobre el asfalto, lo cual permitió su captura por parte de las autoridades.

Entre tanto, la víctima denunció que no es la primera vez que estas personas atemorizan a los habitantes de la zona, pues y han cometido varios robos y esperan que sean judicializados por ello.

Capturan violador que pedía a su hijastra pagarle así su manutención

Relato de la víctima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here