“Él sabe que nos importa, y nosotros sabemos que le importamos, el equipo, y el club, los Spurs. Es absolutamente perfecto, es muy tranquilo, muy inteligente, y tiene buenos sentimientos”

 

El tanto del galés -el primero que logra desde que regresó a la plantilla del norte de Londres- contribuyó a la victoria de los Spurs (2-1), que les ha aupado a la segunda posición de clasificación de la Premier.

Granada, el único equipo en marcar en todos los partidos de LaLiga

Bale juega desde septiembre con la plantilla londinense, cedido por el Real Madrid esta temporada, tras haber pasado en la entidad blanca un par de años tumultuosos por sus desavenencias con el entrenador francés Zinedine Zidane y por las críticas de la afición.

Tras el encuentro del domingo, Jose Mourinho admitió su satisfacción por el internacional galés: “Estoy muy contento por él, especialmente por él, porque se lo merece”, remarcó el técnico portugués.

Bale
Gareth Bale en la celebración de su gol en la última jornada.

Juve venció al Spezia con una bestia suelta

El luso agregó que cuando tuviera tiempo echaría un vistazo a internet para ver la reacción de la prensa española sobre la intervención del jugador: “Cuando tenga cinco minutos, me voy a (el buscador) Safari a mirar las páginas web de Madrid y ver lo que dicen”, reveló.

“Él (Bale) sabe que nos importa, y nosotros sabemos que le importamos, el equipo, y el club, los Spurs. Es absolutamente perfecto, es muy tranquilo, muy inteligente, y tiene buenos sentimientos”, observó Mou sobre el galés.

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here